Josefina Townsend llamó la atención a Urresti en pleno debate. Foto: Captura
Josefina Townsend llamó la atención a Urresti en pleno debate. Foto: Captura

TENSO MOMENTO. La periodista Josefina Townsend le llamó la atención al candidato en el 2, después que el militar en retiro no respondió quién asumiría la alcaldía de Lima, en caso el sea sentenciado por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

TE VA A INTERESAR: NUEVO MINISTRO DE DEFENSA FORMÓ PARTE DE CANDIDATOS A PLANCHA PRESIDENCIAL JUNTO A ESPOSA DE ANTAURO HUMALA

Todo ocurrió cuando la moredadora le preguntó si en caso de ser hallado culpable y ser elegido como alcalde, en manos de quién quedaría a cargo de la alcaldía, teniendo en cuenta que su candidato a teniente alcalde, José Luna Morales, está investigado por el caso de “Los gánster de la política”

Esto dijo Daniel Urresti cuando se le preguntó sobre su proceso legal del caso Hugo Bustíos
Esto dijo Daniel Urresti cuando se le preguntó sobre su proceso legal y el de su teniente alcalde José Luna Morales Daniel Urresti fue consultado sobre su proceso abierto del asesinato al periodista Hugo Bustíos y que en un eventual caso de que salga electo, su cargo deberá ser ocupado por el teniente alcalde José Luna Morales que también está investigado por el caso de los 'Gánsters de la Política'. Conoce lo que dijo el candidato de Podemos Perú. (Fuente: TV Perú)

En lugar de responder, continuó hablando sobre sus propuestas en seguridad ciudadana. Townsend le dijo que no había respondido las consultas y Urresti afirmó que había llegado a realizar propuestas, incluso se mantuvo parado pese a que ya había terminado su turno.

“Candidato (Daniel Urresti) tome asiento. Nos interesa saber quienes van en su lista porque ellos también van a gobernar”, le dijo la experimentada periodista.

URRESTI INCREPA A REBECA ESCRIBENS

, quien fungió como una de las moderadoras del debate, por una pregunta que le realizó sobre el caso Hugo Bustíos, aprovechando el corte comercial; pero todo quedó grabado por personas que se encontraban en el lugar.

Minutos antes, la moderadora le preguntó a Urresti quién sería su teniente alcalde en caso de ganar las elecciones, ya que su candidato a teniente alcalde José Luna Morales es investigado por el caso ‘los Gánster de la política’.

Daniel Urresti no respondió la pregunta y solo se dedicó a continuar con sus propuestas sobre seguridad ciudadana. Tras ello les dijo que lo invitaron para que brinden sus propuestas. Townsend le dijo que tome asiento.

MÁS INFORMACIÓN: