Joven se sometió a tratamientos y cirugías para lucir como David Beckham. Foto: AFP
David Beckham: Joven gastó miles de dólares para parecerse al exfutbolista y quedó así [FOTOS] - 1

Su nombre es Jack Johnson y sueña con ser igualito a su ídolo . El joven originario de Nottingham, Inglaterra, ha gastado una fortuna para lucir como el exfutbolista. Así como lo lees.

A sus 19 años, Jack Johnson ya ha se ha sometido a varias cirugías cosméticas e implantes con la única intención de verse como David Beckham. Incluso se ha rellenado los labios.

¿Cuánto dinero ha sido capaz de gastar Johnson para lograr su objetivo? Según varios medios ingleses, el joven ha gastado más de 20 mil euros (25 mil dólares) en tratamientos, cirugías y botox.

Pese a los cambios que se ha hecho en el rostro, Jack Johnson no está satisfecho con lo que ha conseguido hasta hoy, pues considera que ha logrado un ligero parecido con David Beckham. ¿Qué quiere decir eso? Aún le faltan algunas intervenciones quirúrgicas.

Jack Johnson se volvió popular luego de presentarse en un programa de televisión esta semana. Su hermano Aaron, de 25 años, asegura que “si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”.

¿Crees que ha logrado parecerse a David Beckham?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC