Ryan Reynolds, quien protagonizó Deadpool, y Blake Lively serán padres por segunda vez. (AFP, Facebook)
Deadpool: Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su segundo hijo [FOTOS] - 1

conocido por su rol de y no esperaron mucho para hacer crecer la familia. Tal como informa People, las celebridades se convertirán en padres por segunda vez, según confirmó una fuente muy cercana a la rubia al medio estadounidense.

Sin embargo, Ryan Reynolds y Blake Lively no han salido a realizar comentarios al respecto. No pocos indican que la pareja, la cual contrajo matrimonio en 2012, desea mantener hermetismo hasta que todo esté bien con la salud de la madre.

Cuando Blake Lively alumbró a su primer vástago, Ryan Reynolds se mostró bromista acerca de los nombres que barajaba. “Estuve pensando sobre algunos nombres. No quiero ningún nombre pretencioso o un nombre a la medida de Hollywood, entonces le pondré Excalibur Anaconda Reynolds, si es una mujer”, sostuvo ‘Deadpool’.

Ryan Reynolds, como se mencionó, ha ganado notoriedad recientemente por protagonizar el último éxito del universo Marvel: Deadpool. Las críticas fueron muy positivas para el artista, quien también ha participado en cintas como X-Men Origins: Wolverine, Smokin’ Aces y Buried.

Mientras la barriga de Blake Lively crece, te dejamos esta entrevista de Ryan Reynolds en la que habla sobre Deadpool y otras cosas más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC