Una hora después de haber , tres hombres y una mujer fueron atrapados por la , que encontró en su poder 15 pantalones de marca con sus precintos de seguridad.

Agentes de la comisaría Playa Rímac intervinieron ayer el auto Toyota, modelo Avanza, de placa AMQ-284, que se desplazaba en forma sospechosa por el cruce de las avenidas Tomás Valle con Bertello, en el .

“Intentaron huir al ver la patrulla y los hicimos descender para revisar el carro. Allí se encontró una maleta con los pantalones que llevaban la señal de seguridad de una conocida tienda”, explicó el agente.

Fueron detenidos los sospechosos Melanie Fuentes Pacheco (22), Cristhian Delgadillo Beltrán (32), Elder Vargas Pérez (39) y Óscar Sánchez Aguirre (25).

“Todos serán investigados, porque no supieron responder la procedencia de las prendas, ni tampoco tenían recibos o documento de propiedad”, dijo el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC