Lovato tuvo una relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.
Demi Lovato: Cantante encontró el amor en luchador de la UFC - 1

¡Soltera y sin compromiso! La bella está sacando provecho a su soltería. La cantante está siendo vinculada con el exluchador de artes marciales . Demi terminó la relación que tuvo con el actor durante seis años.

“Ahora mismo, Demi Lovato se encuentra en un momento de su vida en el que necesita divertirse y no pensar demasiado en su futuro. [Luke y Demi] han estado hablando mucho, conociéndose mejor y saliendo varias noches. Se gustan mucho y se lo pasan en grande cuando están el uno junto al otro porque así pueden olvidarse de todo por unas horas, eso es todo”, aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a la cantante.

Demi Lovato ya había asegurado por sus redes sociales sobre las ansias de “libertad” que la definen a día de hoy, tras el comienzo de una nueva etapa ,que más que seguro, les sabrá sacar provecho al máximo todas las áreas de su vida.

el 26 de Ago de 2016 a la(s) 10:00 PDT

Cabe recordar que Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, se lucía con su nueva conquista. Demi Lovato ha tomado la posta y ha decidido darse una nueva oportunidad en su vida sentimental. La página web TMZ publicó unas fotografías donde Demi Lovato se luce al lado de Luke Rockhold de 31 años.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC