Famoso 'dotero' Dendi llega al MásGamers Tech Festival X
Famoso 'dotero' Dendi llega al MásGamers Tech Festival X

Uno de los mejores jugadores profesionales de del mundo llegará por primera vez al Perú. El ucraniano Daniel Ishutin, mejor conocido como ‘Dendi’, vendrá como invitado especial al , evento de tecnología y videojuegos que se realizará entre el 4 y 6 de noviembre en el Centro de Conveciones del Jockey Club.

‘Dendi’ es una verdadera estrella en la comunidad mundial de DOTA 2 debido a sus logros con su equipo Natus Vincere (Na`Vi), uno de los primeros campeones del prestigioso torneo The International. Es tal su fama en la escena dotera que incluso es comparado con Lionel Messi debido a su creatividad en su estilo de juego.

Por el momento se desconoce el calendario de actividades que tendrá ‘Dendi’ en la que será su primera visita oficial al Perú y a Latinoamérica –según señala la organización del MásGamers Tech Festival X–, pero se sabe que estará presente en dos de los tres días que durará el evento de tecnología y videojuegos.

Te recordamos que todavía puedes adquirir tus para el MásGamers Tech Festival X en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, además de las tiendas MásGamers Store y Librería Bazar Xerox del Centro Comercial Arenales. Será un evento que ningún fanático del DOTA 2 y de los videojuegos en general deberá perderse.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC