Hombre denuncia que el cadáver de su madre fue robado de cementerio [VIDEO]

Ha pasado un mes desde que Marcelino denunció el hecho en la comisaría de Chorrillos, pero hasta el momento nadie le da explicaciones de lo que ocurrió con el nicho de su madre.

Hombre denuncia que el cadáver de su madre fue robado de cementerio

Roban cadáver de su madre en cementerio.

Roban cadáver de su madre en cementerio.

Más sobre:

Chorrillos

El pasado 25 de febrero, Marcelino Correa fue a visitar el nicho de su madre en el cementerio San Pedro, ubicado en el límite de los distritos de Chorrillos y Surco, pero lo encontró vacío.

El ataúd con el cadáver de su madre Cesárea Gutiérrez Pérez había desaparecido. Nadie supo darle explicaciones. Ha pasado un mes desde que Marcelino denunció el hecho en la comisaría de Chorrillos, pero hasta el momento nadie le da explicaciones de lo que ocurrió.

“El cadáver se lo han llevado en la narices de todos y nadie sabe qué ha pasado. Han dejado todo destruido en una propiedad privada”, relató Correa, quien dejó de ir al cementerio desde octubre del año pasado debido a que su padre enfermó.

¿Cómo es posible que el nicho de la madre de Marcelino haya sido profanado si el cementerio San Pedro está resguardado por agentes de seguridad del distrito de Chorrillos las 24 horas del día?

Ante esta situación, Marcelino acudió al municipio de Chorrillos (los administradores del cementerio San Pedro) para exigir explicaciones, pero la respuesta que le dieron fue acaso la peor. "Sabe una cosa, me dijeron, como usted no ha ido como cuatro meses, entonces lo han botado. ¿Dónde está su boleta del nicho?", contó el hombre que le dijeron.

Marcelino mostró a las cámaras de Latina la boleta de adquisición del nicho perpetuo de su madre, el cual su padre compró hace varios años.

La Municipalidad de Chorrillos asegura que se encuentra investigando el incidente.

Hombre denuncia que el cadáver de su madre fue robado de cementerio

Roban cadáver de su madre en cementerio.

Ir a portada