En pocos meses, un grupo de deportistas nos representarán en los Juegos Mundiales y Olimpiadas Especiales 2019, en los , sin embargo su participación peligra debido a que no cuentan con el dinero suficiente para costear sus pasajes y estadía en el país asiático, por ello acudieron a la TV para pedir ayuda y poder cumplir su sueño de dejar en alto el nombre del Perú.

Una de ellas es Ariana Alegre, una gimnasta de 19 años que es nuestra representante en el evento deportivo y que tiene como meta traernos medallas, pero sobre todo ingresar a una universidad para estudiar estimulación temprana.

“Quiero ser campeona mundial y traer medallas para el Perú, cuando las traiga, para mí será más fácil ingresar a una universidad”, contó la deportista para las cámaras de Latina.

Pero su gran sueño es convertirse en una destacada gimnasta artística y llegar (o superar) al nivel de las gimnastas rusas, quienes son consideradas como una de las mejores exponentes de este bello deporte.

En total son 22 deportistas que conforman la delegación peruana y que vienen haciendo de todo para llegar hasta Abu Dabi, ciudad donde se llevarán a cabo los Juegos Mundiales y Olimpiadas 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC