El terrible incendio que tuvo lugar esta mañana en el centro comercial ha causado que los usuarios de levanten su voz criticando las medidas de seguridad del lugar y la falta de recursos de los , carencias que ocasionaron la pérdida de cuatro vidas hasta el momento.

Sin embargo, no podían faltar los comentarios desatinados en voces que dejan un rastro de paranoia y desinformación. Este es el caso de la excongresista fujimorista, quien publicó un mensaje que causó la indignación en las .

La actual miembro de indicó que el siniestro en Larcomar se habría dado por ‘mala suerte’, desatendiendo el tema de la seguridad; y por si fuera poco agregó que la causa también habría sido un ‘sabotaje terruco’.

Esta especulación, que más que alarma causó enojo, fue descartada por el general Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región de la , quien aclaró que el incendio no tuvo que ver con ningún atentado terrorista.

Varios seguidores de Chávez la criticaron calificando su información de ‘alarmista’, apresurada’ e 'irresponsable'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC