Policía investiga el crimen
Policía investiga el crimen

El mototaxista (61) fue asesinado por un sujeto, que fingiendo ser pasajero abordó su vehículo para luego asestarle varias cuchilladas en la espalda y en el pecho, a pesar que la víctima ya agonizaba, en el distrito de .

El cruel homicidio de José Alberto Ramos Minacho se produjo en horas de la tarde, cuando el infortunado hombre transportaba en su mototaxi de placa 31761D a un desconocido que le tomó una carrera.

Según presume la policía, antes de llegar a su destino el falso pasajero atacó al mototaxista. Le asestó varias cuchilladas por la espalda sin importarle que éste manejaba el vehículo. La víctima perdió el control de su unidad y chocó contra un montículo de arena, en el frontis de un inmueble ubicado en la cuadra 8 del jirón El Carmen, en Villa María del Triunfo. Tras el impacto, el vehículo se volteó y Ramos Minacho cayó fuera de su unidad, su verdugo descendió y pese a que el mototaxista agonizaba, el asesino continuó acuchillándolo en el pecho. Luego huyó a pie en medio de la confusión de algunos transeúntes de la zona.

Cuerpo de la víctima fue internado en la Morgue de Lima
Cuerpo de la víctima fue internado en la Morgue de Lima

Los vecinos creyeron que se trataba de un accidente y corrieron a auxiliar al conductor, quien había quedado al costado de su vehículo volteado, pero al percatarse que José Alberto Ramos Minacho presentaba abundate sangrado en el pecho llamaron a los paramédicos. Lamentablemente, no se pudo hacer nada para salvarle la vida, pues ya había fallecido.

Hasta el lugar llegó el hermano de la víctima, Luis Fernando Surco Minacho, quien contó a la policía, que el mototaxista trabajaba desde hace tres años en la empresa de mototaxis “Ete motocarga” y que no tenía enemigos ni había recibido amenazas.

La policía del investiga el móvil de este crimen.

TE PUEDE INTERESAR: