Piden 18 meses de prisión preventiva para 'Guasón' y 'Tarra'
Piden 18 meses de prisión preventiva para 'Guasón' y 'Tarra'

¡No se librarán de la justicia! Los ciudadanos venezolanos , y , alias 'Tarra', podrían pasar los siguientes meses tras las rejas luego de que el Ministerio Público solicitara 18 meses de prisión preventiva en su contra por estar implicados en el

Por medio de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, informó que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla llevará a cabo la audiencia contra ambos extranjeros acusados de ser parte del crimen del peruano Jafet Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado.

El 17 de septiembre, Abraham Perozo Borja de 28 años fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes. Su intervención se produjo cuando habría intentado salir del país por la frontera con Ecuador. Él ha estado en el país durante cinco meses.

En un video difundido por diferentes medios se muestra al venezolano confesando que su compatriota Rubén Matamoros Delgado fue asesinado porque no habría entregado el dinero recaudado por la venta de droga. Le dieron 50 paquetes de 10 soles, contó.

Luego, manifestó que a Jafet Torrico Jara lo mataron por ser amigo del venezolano. También indicó que un sujeto llamado Marcelo lo contrató para bajar las bolsas que contenían los restos de ambas víctimas.

En tanto, el 14 de septiembre fue detenido Angelbert Diaz Colina. El extranjero fue intervenido cerca del cuarto que alquilaba con su pareja.

Para la Policía Nacional, él habría grabado parte del crimen desde el teléfono móvil; sin embargo, se realizarán exámenes antropológicos y de fonética para determinar el grado de participación.

Vale precisar que, otra implicada en el doble crimen identificada como Jacksiver Salcedo Campos (22) salió en libertad tras la orden de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC