'Concho', otro venezolano clave en el macabro crimen del hostal 'Señor de Sipán'. Foto: Captura de América Noticias
'Concho', otro venezolano clave en el macabro crimen del hostal 'Señor de Sipán'

Nadie sabe su nombre, ni siquiera la Policía. Conocido como 'Concho', este venezolano sería un personaje clave en la investigación del en el hostal 'Señor de Sipán', en San Martín de Porres. 

A las 11 de la noche del pasado 7 de setiembre, horas antes del macabro crimen, cámaras de seguridad de SMP captan a a 'Concho' en los exteriores del hostal del horror compartiendo con unos amigos.

Uno de sus acompañantes es Angelberth Díaz, uno de los presuntos descuartizadores. En las imágenes se puede ver cómo ambos se conocen e incluso 'Concho' le ofrece un vaso de licor. 

A 'Concho' se le atribuye la coordinación con los asesinos de las víctimas. Su imagen aparece en el organigrama realizado por la Dirincri como la persona que contacta con Angelberth Díaz, Jonathan Donayre y Leslwy Linares para que cometan los asesinatos. 

Por si fuera poco, también está en el organigrama de una banda criminal dedicada a la venta de drogas al menudeo, donde también aparecen las víctimas del crimen. 

Según la Policía, 'Concho' se encargaba de recaudar el dinero de las ventas y bajo su mando están los conocidos como 'Cachorro' y 'Jesús', que también se muestran en los videos de las cámaras de seguridad del hostal, mientras cargan los restos de Rubén Matamoros y Calef Torrico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC