Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cuartelero extranjero, implicado en descuartizamiento, pasará por control de identidad

Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, evitó brindar declaraciones. Fue trasladado hasta el Módulo de Justicia Sede Condevilla como parte de las diligencias. 

Descuartizados

Cuartelero venezolano Alexander Salazar llegando a la Dirincri, en la avenida España. (Foto: César Grados)

Cuartelero venezolano Alexander Salazar llegando a la Dirincri, en la avenida España. (Foto: César Grados)

Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán (San Martín de Porres) y presunto implicado en el crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, pasará por el control de identidad. El ciudadano venezolano cumple detención preliminar por siete días dictada por el Poder Judicial, el último jueves.

Custodiado por agentes de la Policía Nacional salió de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la Av. España (Cercado de Lima), y evitó brindar declaraciones. Según Canal N, será trasladado hasta el Módulo de Justicia Sede Condevilla como parte de las diligencias.

Según las investigaciones de la Policía, Salazar Álvarez trabajaba y vivía en el mencionado hospedaje. Incluso, se alojaba en una habitación del quinto piso, donde habría ocurrido el doble crimen. Vale precisar que pruebas de luminol comprobaron que hay rastros de sangre en ese nivel.

Unas imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron cuando Alexander Salazar aparece en el hospedaje la madrugada del lunes, cuando cuatro personas, incluidas dos mujeres, bajan las bolsas donde supuestamente estaban los restos de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

La mañana del viernes, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chong, anunció la suspensión por 30 días las licencias de los comercios en la zona en donde ocurrieron los asesinatos, y luego se procedió con el descuartizamiento de los cuerpos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));