Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Descuartizados en Lima: Nuevas imágenes muestran a dos mujeres ayudando a cargar bolsas con los restos de los asesinados

Fueron grabadas cuando, con otros tres sujetos, suben los cuerpos en bolsas a un taxi. Asesinos serían cinco y todos venezolanos

Mujeres en crímenes de Fiori

Mujeres implicadas en crímenes de Fiori

Mujeres implicadas en crímenes de Fiori

Más sobre:

San Martín de Porres

Se van atando cabos en busca de los autores de la tortura, asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres. Las cámaras de los negocios colindantes al hostal ‘Señor de Sipán’, donde ocurrió la orgía sangrienta, captaron a una mujer dirigiendo a tres hombres y otra fémina que suben las partes de los cuerpos en bolsas a un taxi.

Las imágenes fueron captadas a las 12:30 de la noche frente al hospedaje ubicado en el asentamiento humano ‘Luis Alberto Sánchez’, en Fiori. Una joven, de cabello largo y curvilínea figura, rodea una camioneta y da instrucciones a los demás, quienes suben extraños bultos a la maletera de una station wagon. Todos estaban apurados y con evidente nerviosismo.

Luego la mujer sube al asiento del copiloto de la camioneta Nissan blanca, de placa C0N-507. El carro retrocede y se dirige hacia la avenida Tomás Valle. Desde esa madrugada se desconoce el paradero de las cuatro personas.

Cámaras de seguridad

PRUEBA DE LUMINOL

Una toalla con la inscripción del hostal ‘Señor de Sipán’, hallada con las partes cercenadas de las víctimas, fue la pista que llevó a los detectives de la División de Homicidios a sospechar que en ese lugar se habría perpetrado el horrendo crimen.

La prueba de luminol realizada por peritos de Criminalística en una habitación del quinto piso confirmó las sospechas. Se hallaron manchas de sangre en la ducha y el lavadero.

Los asesinos no se registraron al alquilar la habitación. Por ello los detectives interrogaron a los huéspedes de otras habitaciones de este piso.

CUARTELERO

La madrugada de ayer, el cuartelero del hospedaje fue conducido a la sede de la Dirincri en calidad de testigo. Horas después se hizo lo mismo con otras tres personas.
Por el momento, la hipótesis que cobra más fuerza es la venganza. Se presume que las víctimas se habrían quedado con dinero de un robo o droga, lo que en el mundo del hampa se conoce como ‘cerrojo’.

Según las pesquisas, todos los autores del atroz crimen serían venezolanos. En el estado de Sucre, en el país del llano, la banda ‘Los cuchillos’ o ‘Curapaneros’, dedicada a la extorsión y tráfico de drogas, ha perpetrado homicidios con similares características.

Así fueron sacados los cuerpos descuartizados en hostal de SMP. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));