Peritos de criminalística analizan el cuarto de hostal donde asesinaron y descuartizaron a dos personas
Peritos de criminalística analizan el cuarto de hostal donde asesinaron y descuartizaron a dos personas

Más información sale a la luz tras el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara (24) y Rubén Mauricio Matamoros Delgado (22) en un hostal de .

Según información de América Noticias, los peritos de criminalística de la Policía Nacional estuvieron varias horas en el cuarto del quinto piso del hostal Señor de Sipán, ubicado en la calle Unión recabando información.

Ahí descubrieron que las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento habían sido borradas para que los implicados no sean captados en imágenes. Sin embargo, el gerente de Peritos del Ministerio Público, Dany Umpire, explicó que gracias al uso de una tecnología de última generación, se pueden recuperar esos videos.

Además, según fuentes policiales citadas por América Televisión, los investigadores habrían encontrado huellas de sangre en algunas puertas de los cuartos cercanos a la habitación donde ocurrió el macabro crimen.

Trascendidos de la policía citados por el mismo medio señalan que el asesino conocía a algunos de los huéspedes del local y por eso les habría pedido que lo ayudaran a limpiar la escena del crimen. Luego, algunos huyeron del lugar.

El administrador del establecimiento, Javier Navarro, detalló que el cuartelero del hostal, que también se quedaba en el cuarto del quinto piso, trabajaba ahí hace dos meses y negó haber sospechado que algo extraño había pasado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC