¡Impactante! Unas imágenes recientemente difundidas por ATV Noticias mostrarían a la venezolana, más conocida como 'Roxy', realizando una ejecución en su país natal. 

Roxy por estar presuntamente implicada en el ', ubicado en el distrito de San Martín de Porres. 

Aunque la extranjera de 25 años en todo momento negó su participación en el macabro crimen, su nombre aparece en la lista de los más buscados de la Interpol, por asesinar a la madre de su expareja en Venezuela.

En las impactantes imágenes difundidas recientemente se observa cómo la que sería Roxy baja de una moto y realiza seis disparos para matar a su víctima. Luego, huye cual sicaria en dos motos lineales. 

Según los medios internacionales, el video muestra una ejecución de traidores a las mafias venezolanas, función que habría desempeñado la joven extranjera en su tierra natal a su corta edad. 

Cabe indicar que tras ser detenida en los exteriores de una discoteca de Pueblo Libre, Roxy envió un mensaje a través de sus redes sociales donde y prometía estar en Venezuela en pocos días. 

Sin embargo, al momento permanece detenida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos mientras la Policía continúa con las investigaciones del macabro crimen. No descartan que la extranjera sea quien manejara el comercio sexual en San Martín de Porres. 

Se espera que sea extraditada dentro de poco para responder sobre el crimen de su exsuegra. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC