Rubén Matamoros Delgado y sus publicaciones
Rubén Matamoros Delgado y sus publicaciones

Ruben Mauricio Matamoros Delgado, identificado como en realizaba polémicas publicaciones en sus redes sociales, las mismas que estaba relacionadas a balas y pistolas, elementos que evidencian una posible relación a hechos delictivos.

"A veces te quiero matar pero si te mato a quien voy a querer", se lee en una publicación que estaba acompañada de una fotografía de pistolas y manos unidas de una pareja.

"Te amo, pero si te portas mal será para ti", en clara referencia a las balas que formaban un corazón en una fotografía.

Asimismo, el joven extranjero gustaba posar acompañado de lujos y en su descripción se hacía llamar 'El rey de reyes' y su apodo era Tomy Blanco, según se aprecia en su perfil de Facebook.

YA HABÍA SIDO EXPULSADO

Rubén Mauricio Matamoros Delgado (22) es el nombre del ciudadano extranjero que fue descuartizado en un hostal de San Martín de Porres. Sus restos fueron abandonados en diferentes puntos de Lima junto a los del peruano Jafet Torrico Jara. Más información sobre el caso ha salido a la luz.

Según información del Ministerio del Interiorpor haber mentido en sus antecedentes policiales. Un video muestra el momento en el que le notifican su regreso al país llanero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC