Óscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, en entrevista con Juliana Oxenford. (Capturas: Latina)
Óscar Pérez

Óscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, indicó que la mayoría de sus compatriotas que residen en Lima Norte, sobre todo, en Fiori son "delincuentes", a raíz del caso del

"Yo sí quiero decir algo, y lo voy a decir con mucha responsabilidad y sin que esto quiera decir que ‘todos’ los que residen allí sean delincuentes. Pero esta zona (Fiori) donde ocurrió el crimen, están alojados esos delincuentes que han venido de Venezuela acá a sembrar terror”, comentó Pérez en entrevista con Juliana Oxenford. 

Pérez comentó que la Policía Nacional del Perú (PNP) había dado algunos "golpes" a las bandas venezolanas que llegaron a agruparse en San Martín de Porres. 

"Sé en lo que me estoy metiendo y en lo que me estoy jugando, pero por encima de cualquier temor está la dignidad del pueblo venezolano que en su mayoría es gente decente, de bien, que ha venido acá a trabajar, pero también está la paz y la tranquilidad del noble pueblo peruano que nos ha recibido con los brazos abierto", agregó Pérez. 

El presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú concluyó que deben enfrentarse a esas bandas venezolanas, de las cuales "más de 200 de mis compatriotas han sido expulsados o están condenados en prisiones peruanas". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC