Revelan habitación dónde ocurrió el crimen y los pasos de los asesinos. Foto: Captura de América Noticias
Revelan habitación dónde ocurrió el crimen y los pasos de los asesinos

Nuevos y reveladores detalles sobre el en el hostal 'Señor de Sipán' de San Martín de Porres fueron brindados por la Policía, que viene investigando a más de una decena de sospechosos de origen venezolano

Según los agentes, los implicados en el macabro crimen estaban ganando terreno para instaurar un imperio del hampa en San Martín de Porres. "Pretendieron formar y regentar una organización criminal en Lima Norte, organización criminal dedicada al proxenetismo, a la venta de drogas y al robo agravado", dijo el general José Lavalle en rueda de prensa. 

Los peritos y las pruebas biológicas determinaron que el doble homicidio ocurrió en la habitación 507 del hostal y estuvieron presentes los conocidos como Leslwy, Concho, Chona, Tarra y Machelo, quien es sindicado como el líder de la matanza. 

Una vez que mataron y descuartizaron a las víctimas pasado el mediodía del domingo 8 de setiembre, los asesinos fueron a las otras cuatro habitaciones del piso para lavarse y quitarse las manchas. Según la Policía, los descuartizadores serían Leslwy, Chona y Tarra, que está detenido pero se niega a hablar. 

Además, confirmaron que los implicados montaron toda la logística para desaparecer los restos de sus víctimas, pero finalmente las sábanas del hostal 'Señor de Sipán' los terminaron delatando. 

Según la Policía el crimen respondería a un ajuste de cuentas por drogas al menudeo y por la supremacía de poderes en la localidad de Fiori, en San Martín de Porres, consignó América Noticias. 

Asimismo, indicaron que al momento hay 11 personas no habidas a las que solo se les conoce por su alias. En ese sentido, dicen que están próximos a identificarlos plenamente gracias a las coordinaciones con la Policía de Venezuela. 

LOS DETENIDOS

Solo Abraham Perozo 'Guasón' y Angelbert Alejandro Díaz 'Tarra' permanecen detenidos por el macabro crimen. Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hostal, fue liberado al igual que la venezolana Jacksiver Salcedo Campos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC