Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Venezolana con tatuaje de mariposa sería pieza clave en investigación de descuartizados en Lima | VIDEO | FOTOS

Adaliz es el nombre de la mujer, quien habría sido pareja del venezolano descuartizado y por la que lo habrían asesinado junto a su amigo peruano. Mujer está como no habida y ella sabría por qué ultimaron a su compatriota y al peruano.

Descuartizados en Lima

Mujer sería pieza clave en caso de descuartizados en Lima.

Mujer sería pieza clave en caso de descuartizados en Lima.

Las investigaciones de la Policía Nacional poco a poco van llegando a un punto de quiebre con el que podrían saber las causas por las que Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara fueron asesinados y descuartizados en la habitación de un hotel en San Martín de Porres.

De acuerdo a ATV+, la policía estaría buscando a la que sería pareja sentimental de Rubén Matamoros, cuyo nombre sería el de 'Adaliz' y tendría un tatuaje de mariposa en una parte del cuerpo, tal como el venezolano asesinado la mostraba en sus redes sociales.

Adaliz sería pieza clave en la investigación, ya que ella sabría los pormenores y las razones por las que un grupo de sus compatriotas asesinaron y descuartizaron a quien sería su pareja y a su amigo.

Hasta el momento el paradero de la mujer es desconocido, ya que desde que se hallaron los restos mutilados de ambas víctimas, desapareció y allegados a ella habrían declarado que desapareció por temor a que le pase lo mismo. Aunque aún se maneja la hipótesis de que esa mujer esté involucrada en el descuartizamiento.

Sin embargo, cada vez cobra más fuerza la hipótesis que ambos hombres fueron asesinados por un tema de drogas.

Las víctimas solían frecuentar juntos. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));