La madrugada del 9 se septiembre, las cámaras de seguridad de un hospedaje ubicado en el distrito de San Martín de Porres captaron a los . Pero la policía prestó especial atención a un hombre de polera roja, quien habría estado en todo momento del macabro crimen que ha causado estupor en el país.

De acuerdo a América Noticias, los ciudadanos extranjeros identificados como Bárbara Lopez, alias 'Michel', en complicidad con sus compatriotas Legui, José Concho, Jesús y William Rondón, alias 'Machelo', habrían planificado y participado en el doble homicidio y posterior descuartizamiento de dos personas.

En los videos difundidos por el citado medio, se aprecia a una mujer, junto a otros hombres, ingresar al hostal y salir con bolsas de rafia en sus hombros, donde estaban los cuerpos descuartizados de Jafet Caleb y Rubén Matamoros.

CUARTELERO SABE MUCHO DE CRIMEN

Hasta el momento, el único investigado por el macabro crimen es Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hostal, a quien las cámaras de seguridad del establecimiento lo muestran abriendo la puerta para que los presuntos homicidas puedan retirarse con las bolsas de rafia.

Según las investigaciones policiales, Salazar Álvarez trabajaba y vivía en el mencionado hospedaje. Él se alojaba en una habitación del quinto piso, donde se sospecha que ocurrió el doble crimen.

Mientras que Raúl Felipe Bodero Cerna, taxista que fue contratado por los presuntos homicidas, recreó -en calidad de testigo- junto a los efectivos y fiscales el recorrido que hizo tras ser contactado por los sospechosos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC