Sospechoso de uno de los crímenes más horrendos de los últimos años fue atrapado en Colombia. (Canal N/ Redes sociales)
Sospechoso de uno de los crímenes más horrendos de los últimos años fue atrapado en Colombia. (Canal N/ Redes sociales)

Uno de los principales sospechosos del en el interior del hostal Señor de Sipán de fue arrestado por la policía, en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia; donde se encontraba oculto.

Canal N informó que el venezolano Freddy Xavier Romero Sulbarán fue arrestado gracias a un trabajo de la policía de investigaciones de Colombia y detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Perú.

Romero Sulbarán es el principal sospechoso del cruel asesinato de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara, en el interior del hostal Señor de Sipán, cerca del terminal terrestre de Fiori.

Descuartizados

Los restos de las víctimas fueron abandonados en diversas zonas de la capital, lo que provocó que no sean identificados rapidamente y permitió la huida de los responsables del sangriento hecho.

Tras el descubrimiento del hecho, la policía logró arrestar a varios ciudadanos extranjeros implicados en el espeluznante hecho. Trascendió que el crimen habría sido una venganza contra matamoros.

De Freddy Xavier Romero Sulbarán se sabe que presenta antecedentes policiales en Venezuela, al igual que la víctima Rubén Matamoros Delgado.

Trascendió que en las próximas horas el venezolano sería traído al Perú, para que responda por uno de los crimines más horrendos de los últimos años.

Crimen de los amigos ocurrió en este hotel. (GEC)
Crimen de los amigos ocurrió en este hotel. (GEC)



TE PUEDE INTERESAR: