Es importante saber qué uso vamos a darle al vehículo
Es importante saber qué uso vamos a darle al vehículo

Cada vez son más las personas que apuestan por comprar una motocicleta para aprovechar los beneficios que ofrece: trasladarse cómodamente, ahorro y eficiencia de presupuesto y tiempo. Por esa razón se está llevando a cabo el Yamaha Blue Sale con descuentos en distintos modelos de motocicletas a nivel nacional. Algunos de los modelos que el público puede encontrar con grandes beneficios son la Crypton, Cygnus RAYZR, YBR-Z, R15, FZ25 y FZS 2.0. Entre las promociones que la marca viene ofreciendo, por la compra de una moto, están el bono SOAT gratuito o de hasta un 50% de descuento, vales de S/200 de gasolina, merchandising de la marca, entre otros. No dejes pasar esta oportunidad, y si estás buscando un nuevo modelo o es tu primera compra en el mundo de las motos, Luis Suarez, jefe de postventa de Yamaha Motor, brinda algunas recomendaciones para tener en cuenta:

MIRA: Cómo comprar un auto usado y qué debes tener en cuenta
  • USO: Es importante saber el motivo por el cual se quiere comprar la motocicleta, ya sea por trabajo, uso personal, uso ocasional o paseo, hay una alta variedad en los modelos a escoger según este indicador. Si es por trabajo quizás quieras priorizar el consumo del vehículo, si es por uso personal quizás quieras priorizar la estética o la tecnología.
  • POSTVENTA: También debemos saber si hay talleres a nivel nacional, si en caso se realiza un viaje y tengo algún percance, puedo encontrar un taller para una solución inmediata. En el caso de Yamaha, contamos con una amplia red de talleres a nivel nacional.
  • GARANTÍA: Tener el respaldo de una marca de prestigio y contar con la responsabilidad y calidad que esta puede ofrecer. Esas cualidades te darán la tranquilidad de poseer una moto de una marca confiable. En Yamaha tenemos modelos con hasta 4 años de garantía.
  • ERGONOMÍA: Siempre es importante probar el peso, altura, qué tan ancha es la motocicleta y cómo se adapta tu cuerpo a ella, fundamental para un manejo cómodo especialmente si el uso va a ser frecuente y/o prolongado.
  • VALOR DE REVENTA: Hay que considerar que cuando desees cambiar de modelo en un futuro, por el respaldo que tiene la marca, no se va a devaluar como otras de menor prestigio y podrás obtener un buen precio.
  • COMPROMISO AMBIENTAL: Ahora muchos modelos cuentan con tecnología que reduce el impacto ambiental considerablemente. En Yamaha contamos con tecnologías como Blue Core que minimiza las emisiones contaminantes del motor.
MIRA: ¿Qué debes hacer si tu carro se queda sin batería? - Consejos

TE PUEDE INTERESAR