Increíble. Un sujeto acusado de robarle un celular a un menor de edad en , fue intervenido por los vecinos y luego trasladado a la comisaría de ese distrito donde en vez de permanecer custodiado, ‘aprovechó’ para usar una de las computadoras de dependencia policial y conectarse a .

Ricardo Lozada, tío del chico a quien hurtaron el celular, grabó un vídeo que muestra al sujeto frente a una computadora y conectado a la red social. “Yo estaba afuera, pero me pareció raro que dejaran solos a mi hermana y su hijo con el delincuente. Y cuando entro, veo que el delincuente estaba usando la computadora. Los avisos de Facebook sonaban. Estaba enviado mensajes a su familiares o quién sabe a quién, pero mandaba mensajes. Cómo lo van a dejar así”, dijo indignado el señor.

Lozada contó al noticiero de América Noticias que  reclamó a uno de los la falta de custodia para el presunto ladrón, identificado como Diego Cadillo Cortez (21). Según refirió, cuando cuestionó el proceder, le dijeron que tenían un caso ‘más importante’ por el robo de un vehículo. “Después de dos horas recién atendieron a mi hermana y su hijo”, dijo.

El presunto delincuente y el agraviado fueron derivados al Ministerio Público donde un fiscal de familia le tomará las declaraciones al menor de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC