Deyvis Orosco, Armonía 10, Los Mirlos y más novedades en el festival. (Foto: Instagram)
Vivo x el Rock

¡CANCELADO! Por falta de garantías y seguridad, el concierto que iban a ofrecer , y , en la cuadra 2 del jirón Enrique Pallardelli, en el distrito de , fue cancelado de manera definitiva por el personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del municipio.

La llamada “Gran fiesta patronal e institucional en honor al XXX Aniversario del Señor de los Milagros” se iba a realizar en plena vía pública, en donde los organizadores habían colocado un escenario. Sin embargo, no cumplieron con las condiciones mínimas de seguridad, según las autoridades.

En una operación conjunta, los agentes del Serenazgo de Comas y la Policía Nacional desarticularon el escenario y pidieron a los ciudadanos y artistas no sumarse a este tipo de eventos.

El coronel Jaime Wilson Azula Rivera, gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, dijo que este tipo de eventos en plena calle afecta la tranquilidad de los vecinos y sirven de excusa para que muchos ciudadanos consuman alcohol excesivamente y se registren robos y consumo de drogas.

Asimismo, indicó que el organizador del evento fue identificado y se le dio un tiempo prudente para que retirara los andamios y parlantes, informó el diario La República.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC