Banco de la Nación habilitó un semáforo digital de atención que indica si una agencia se encuentra libre o saturada. (Foto: Andina)
Banco de la Nación habilitó un semáforo digital de atención que indica si una agencia se encuentra libre o saturada. (Foto: Andina)

El Banco de la Nación informó que su red de agencias en todo el país atenderá en horario normal este lunes 2 de mayo, declarado día no laborable compensable para el sector público.

La entidad precisó que la atención será de 7:00 a.m. a 5 p.m., además, comunicó que cuenta con un semáforo de atención que indica si una agencia se encuentra libre (color verde), con demanda (color amarillo) o saturada (color rojo).

Mediante este y con un simple clic en el botón agencias, se podrá conocer el estado de las sucursales a escala nacional.

Asimismo, recordó que cuenta con diversos canales de atención, entre ellos, agentes Multired, cajeros automáticos, banca por internet, banca celular y la plataforma págalo.pe donde se pueden realizar operaciones y pagos, sin necesidad de ir a una ventanilla del banco.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.

tags relacionadas