Diversas actividades para celebrar el 'Día de la Familia Peruana'. (Foto: Circuito Mágico del Agua)
Celebrarán el Día de la Familia Peruana

Hay diversas actividades para disfrutar juntos, dentro y fuera del hogar. Aquí algunas opciones que se ofrecerán en  este fin de semana, por el :

*Zoológico de Huachipa: Visita a la familia de tigres blancos, pingüinos, osos de anteojos y muchos animalitos más. También hay campaña ‘Celebra tu cumple’ (con descuentos al agasajado y sus invitados, vía Facebook del zoo).  Mañana, domingo, habrá paseos en bote en la Laguna de los Cisnes, recorrido en la granjita interactiva, show de lobos de mar y del acuario Aventura bajo el agua.

*MegaPlaza: Hoy, desde las cuatro de la tarde, habrá show infantil con juegos y concursos, también taller de pintura para incentivar la motricidad y creatividad.
Mañana habrá show de títeres del cuento ‘Los 3 chanchitos’ y un divertido curso de Origami.

*Mall del Sur: Hoy los pequeños pueden disfrutar de show infantil, desde las cuatro de la tarde. Y mañana, domingo, una buena opción será la visita al ‘Museo de Star Wars’. Para cantar y bailar... desde las seis de la tarde el tributo a ‘La India’.

*Plaza Norte: Lleve a sus pequeños al show infantil que la Policía de Tránsito ofrecerá desde las cuatro de la tarde. Mañana, grandes y chicos disfrutarán las comparsas ‘Mandrágora’.

*Circuito Mágico del Agua: Este domingo visite el Planetario y disfrute  juegos al aire libre (‘mundo’, lingo, encostalados, ‘mata gente’ liga, canicas, yaxes, trompo). También encontrará show de burbujas gigantes y fuentes de fantasía. Entrada 4 soles, gratis para menores de 5 años y mayores de 65.

*Parque de las Leyendas: Por el 'Dia de la Familia Peruana', este domingo ofrecerá show de caballos de paso. Por supuesto, también se podrá visitar al cóndor andino ‘Lucas’, a la jirafa ‘Domingo’, la leoncita ‘Chiclayanita’ y muchos animalitos más.
Además, habrá interacción con aves, exhibición de ‘arboles emblemáticos y obsequio de ‘plantas suculentas’

*Clubes zonales y parques de Lima: Este domingo, en el club zonal ‘Sinchi Roca’ (Comas) habrá obra teatral. En el Parque Universitario se podrán apreciar espectáculos folclóricos.
El Parque ‘La Muralla’ (Centro de Lima) tendrá show musical y en ‘Los Anillos’ (Ate Vitarte) se ofrecerá corte de cabello, manicure, manualidades y show con imitador de Michael Jackson.

*Real Plaza: Desde las cuatro de la tarde, en su sede de Salaverry, se disfrutará de manualidades, también cuenta cuentos variados. En su local de Primavera habrá talleres de manualidades, pintura y creatividad para niños. En el Pro, talleres creativos y en el de Guardia Civil ofrecerán show infantil desde las 6:30 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC