Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Día de la Juventud: Ofrecen más de 2 mil 500 becas nacionales y extranjeras para estudios universitarios

En el lanzamiento se contó con trajes y comida típica de Egipto, Rusia y España como parte de las becas ofrecidas en estos países.

becas muni de lima

Podrán participar las personas entre 15 a 29 años.

Podrán participar las personas entre 15 a 29 años.

Más sobre:

Municipalidad de Lima

Como parte de las celebraciones por la Semana de la Juventud, la Municipalidad de Lima abrió una convocatoria para que las personas entre 15 a 29 años puedan postular a más de 2 mil 500 becas para estudios en universidades e institutos nacionales y extranjeras. 

Este proceso de inscripción se realizará a través de la página web del programa Munibecas. Los interesados deberán presentar sus registros de notas y recibos de los distintos servicios con los que cuente en su domicilio. Las inscripciones comienzan mañana y finalizan el 15 de noviembre.

Entre las becas que se ofrecen son 2 mil 408 para instituciones superiores peruanos y 312 para países extranjeros como Egipto, Rusia, España, Italia, Brasil, entre otros.

Hoy, la Municipalidad de Lima realizó el lanzamiento de la VI Edición de Munibecas en el Centro Cultural de España.Durante el lanzamiento se contó con trajes y comida típica de Egipto, Rusia y España como parte de las becas ofrecidas en estos países. 

Además, hubo exposición de modas de alta costura, novedades de la Facultad de Tecnología Médica a cargo de la Universidad Cayetano Heredia, presencia de autoridades de países aliados y becarios beneficiados por el programa MuniBecas que realizaron estudios en Egipto y Universidades prestigiosas en nuestro país.

Cargando siguiente contenido

Portada