Día de la Madre: Arman festejos en centros comerciales para que las mamitas celebren a lo grande
Día de la Madre: Arman festejos en centros comerciales para que las mamitas celebren a lo grande

Con festivales, conciertos en vivo, concursos, sorteos, ‘hora loca de ofertas’ y otras actividades empiezan las celebraciones para en los centros comerciales y malls de Lima.

: Hoy se inicia la feria gastronómica ‘Sabores de mamá’. Mañana, pasacalle de mariachis y el domingo, bienestar con ‘Mamá saludable’. Mimos regalarán rosas y caricaturistas las retratarán como ‘madres de película’.

: Mañana, tributo a mamá con temas de ‘Juan Gabriel’ y el domingo con ‘Ana Gabriel’ y la orquesta ‘Borinquen. Además, comparsas, ‘hora loca de ofertas’, ‘batucadas’, sorteo de packs de maquillaje y de televisores QLed.

MALL PLAZA BELLAVISTA: Mañana, concierto desde las 7 de la noche con el imitador de Marc Anthony, para cantar y bailar ‘Vivir mi vida’, ‘Valió la pena’ y otros.

: Desde el mediodía, zona gratuita de flores para llevarle un lindo arreglo a mamá.

MALL DEL SUR:
Mañana y el domingo show musical, concurso ‘Para reinas y princesas’, sorteo de entradas para la película ‘Sexy por accidente’ y de televisores QLed.

OPEN PLAZA: Activación ‘se lo dedico a mamá’ y mañana, a las 7 de la noche, conciertos con el imitador de José José (sede Angamos) y de Sandro (sede Atocongo).

PLAZA LIMA SUR:
Karaoke ‘Cantemos a mamá’; y por su campaña, ‘Mamá, soy hincha de ti’, sorteo de 5 gift cards de mil soles.

MALL AVENTURA SANTA ANITA: El domingo, a las 6 de la tarde, a gozar con el concierto del imitador de Marc Anthony.

REAL PLAZA: Final del concurso de ‘Canto kids’ y en sedes de Villa María, Centro Cívico y Primavera, fotos con mamá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC