El está cada vez más cerca. En razón a ello, la Nacional hizo algo que homenajeó a las mamitas que pasaban por el jirón De la Unión, en el Cercado de Lima. Esto se vio en una transmisión en vivo que hizo la institución por .

Como se pudo ver en el clip, la Policía tomó como base el trabajo que hacen los artistas ambulantes que se quedan como estatuas. Así, un agente se colocó pintura plateada en la piel y regaló rosas a las señoras por el Día de la Madre.

El policía, antes de eso, les dijo algunas cosas que resaltaban su papel en la sociedad y amor que de ellas desprende. Los comentarios de Facebook felicitaron la acción de la institución castrense.

Con el pasar de los minutos, como se pudo ver en Facebook, las personas fueron congregándose alrededor del 'policía - estatua' para ver cómo se llevaba a cabo esta actividad por el Día de la Madre.

El video de Facebook ya acumula más de 299 mil reproducciones y, como ya se mencionó, las respuestas de los usuarios fueron muy positivas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC