Mamitas bailarán y cantarán por su día.
dia de la madre

Para agasajar a las mamitas por su día, diversos clubes y parques zonales de Lima, entre otros locales ofrecen una variada y divertida programación para hacerlas bailar, cantar y hasta jugar

INICTEL UNI (San Borja): Para las mamis que les gusta la música romántica, mañana en el auditorio de INICTEL- UNI se presentará Ronald Hidalgo, imitador de , quien estará acompañado de sus mariachis y coros.

Interpretará canciones como 'Amor Eterno', 'Abrázame muy fuerte amor', 'Querida', entre otros éxitos. La cita es 6 a 8 de la noche. Entradas a la venta en teleticket desde 10 soles. El evento organizado por Lagarto Azul producciones. 

Parque Huáscar (Villa El Salvador): Habrá desfile de modas entre la 1 y 5 de la tarde, Yahaira Plasencia pondrá la salsa.

Parque Huiracocha (San Juan de Lurigancho): A las 3 de la tarde se presentarán ‘Juan Gabriel del Folclore’, el ayacuchano Mao Fernández y el imitador de Iván Cruz.

Parque Huayna Cápac (San Juan de Miraflores): Ofrecerá el show 'Rock de los ochenta' con recordadas melodías de esta década, a las 5 de la tarde. 

Parque de la Muralla (Centro de Lima): La Orquesta Internacional de Venezuela y 'Los Conquistadores de la Salsa', desde las 2 de la tarde. 

Parque de las Leyendas (San Miguel): Entradas gratuitas para las primeras 100 mamás. Habrá gymkana, bailetón y exhibición de caballos peruanos de paso. Y concierto en vivo con Yahaira Plasencia, Orquesta Zaperoko, D´Amantes y más.

Circuito Mágico del Agua (Centro de Lima): Imitadores de Gilberto Santa Rosa, Chayanne, Los Panchos y José José ofrecerán show, a las 5:30 de la tarde. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC