Una mamá siempre hará lo que fuese necesario para que sus hijos tengan lo que necesiten. Eso está claro para todos nosotros. Lo que sí nos deja dudas es que hasta qué punto una mujer puede arriesgar su libertad por el ‘bien’ de sus vástagos, tal como pasó con una señora ad portas del .

Según informó un despacho de de La República, una mujer fue detenida cuando intentó ingresar equipos móviles al penal donde su hijo cumple condena. ¿Acaso lo hizo para que su engreído se comunique con ella el Día de la Madre?

La intervenida por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fue identificada como Joana Ceballos Herrera. Ella estaba a punto de cruzar uno de los puntos de seguridad del penal con un taper de comida cuando la descubrieron.

Al revisar el recipiente, los miembros del INPE se vieron impactados al notar cómo se habían camuflado los celulares. Se detalló que el hijo de Ceballos está condenado por homicidio simple.

Al verse descubierta, la desdichada mujer no pudo evitar llorar ante los agentes. Los policías de la comisaría de Tacalá, a pedido del subdirector del establecimiento carcelario, iniciarán las pesquisas contra la fémina, quien pasará un Día de la Madre muy triste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC