A solo una semana del , el público empezó a abarrotar el Mercado Central, centros comerciales, tiendas y ferias en busca del regalo para las ‘reinas del hogar’.

Prendas de vestir, zapatos, joyas, carteras, tablets y celulares son los de mayor demanda. También las flores, tazas decoradas, globos metálicos en forma de corazón y peluches con frases como ‘Te amo, mamá’ y ‘Feliz día, mamá’.

Trome encontró que en galerías del jirón Cusco y Andahuaylas hay carteras y billeteras desde 30 soles, pijamas de algodón a 28 soles, relojes desde 20 soles, planchas parrilleras a 79.50 y peluches musicales desde 15 soles.

Los ambulantes ofrecen flores decorativas desde 5 soles, bolsos de tela a 10, además de envolturas para regalo. Algo que nos puede ayudar a darle una mejor presentación a nuestro obsequio por el Día de la Madre. 

OFERTAS
En el Jirón de la Unión, tiendas como Saga, Ripley, Oechsle, TopiTop y otras tienen ofertas de blusas, casacas, jeans, ropa deportiva, sets de belleza (perfume y crema desde 28.90 soles), planchas de cabello y tecnología.

En tiendas de calzado como Bata, Pasarella y otras, hay descuentos en zapatos de tacón y zapatillas. En la feria de la alameda Chabuca Granda, lo más pedido son los aretes, cadenitas en las que se puede grabar el nombre, relojes, bolsos y artículos de artesanía.

MAMITAS EN EL CIELO
Por otro lado, los cementerios ‘El Ángel’, ‘Nueva Esperanza’, ‘Presbítero Maestro’ y otros serán limpiados para recibir a los miles de visitantes por el Día de la Madre.

La comuna de El Agustino señaló que en estas fechas acuden solo a ‘El Ángel’ más de 50 mil personas. Pidieron no llevar depósitos con agua para evitar mosquitos y zancudos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC