Los arreglos florales, en los que predominan las rosas y tulipanes, seguirán siendo el regalo favorito y con mayor demanda para obsequiar en el , pero también se venderán plantas de orquídeas, flores preservadas, tortas y peluches Hugo y muchas veces estos productos se venderán acompañados de chocolates, peluches, vinos, espumantes y perfumes.

Como todos los años, desarrolla nuevos productos, horarios de distribución y toda una logística que se ha preparado desde hace varios meses para sorprender a sus clientes durante su campaña por el Día de la Madre.

Y es que cada segundo domingo de mayo, la empresa incrementa sus repartos en mas de 25 veces a los de un día regular y este ano se estima llegar a mas de 12,500 repartos entre sábado y domingo, de las cuales el 60% se realizan por delivery vía telefónica o Internet.

Según Raúl del Pino, gerente general de Rosatel, el principal canal de venta para el Día de la Madre será el canal online pues al caer fin de semana las compras se hacen de manera programada aunque todavía hay un gran porcentaje de clientes que lo hace a última hora concretan sus compras en su mayoría en las tiendas.

Para esta campaña, Rosatel tiene a disposición de sus clientes el canal online con descuentos y su catálogo de novedades por el Día de la Madre, y ha repotenciado sus canales de distribución retail en tiendas puerta calle y centros comerciales, con la finalidad de ofrecer más opciones de compras con motivo de estas celebraciones.

Entre las novedades que ofrecerá Rosatel para este año se encuentran las nuevas presentaciones de con Rosas y, Tulipanes y la nueva presentación con La planta de orquídeas y Peluche con Horacio el amigo de Hugo, además de los peluches musicales y con movimiento.

Rosatel espera incrementar sus ventas en 20% por el Día del Madre y busca consolidarse como una tienda de regalos y no sólo florería, donde los clientes puedan encontrar diversas opciones.

Finalmente, el tique promedio para esta campaña se encuentra en los S/ 120 y recuerda a sus clientes que las compras podrán realizarse vía delivery hasta que se llegue al limite de repartos de 12,500 pedidos establecido, creemos que esto pasara al finalizar el viernes 11 de mayo. Luego solo podrán hacer compras por el call center para recojo en algunas tiendas o directamente en nuestras tiendas, en las que se han implementado tablets para acelerar la atención de venta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC