Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Día de la Mascota': conoce qué actividades se realizarán en Lima por su día (FOTOS)

Limeños disfrutarán con sus mascotas con juegos, magia, shows y mucha diversión.

Este domingo 02 de octubre se celebra en nuestro país el ‘Día de la Mascota’. Por eso, diversas municipalidades de Lima realizarán algunas actividades para engreír a nuestros animalitos.

Como todos los años la Municipalidad de Lima está organizando el ‘Día de la Mascota’ en el circuito mágico del Agua, donde nuestros animalitos disfrutarán junto a sus dueños de todos los shows que se vendrá realizando en el transcurso del día. Asimismo, se encontrará stand de ropa y accesorios de diferentes marcas para nuestros engreídos.

También habrá sorteos cada 5 minutos, concursos de dibujo para niños, diversos números artísticos y módulos de asociaciones involucradas en salud animal.

Según indicó la Municipalidad de Lima, el evento se llevará a cabo desde las 9 de la mañana a 5 de la tarde.

*JESÚS MARÍA *En Jesús María, nuestros engreídos tendrán una mañana llena de color y diversión para celebrar el ‘Día de la Mascota’. La cita es de 9 a 1 de la tarde en el *Parque de las Mascotas *(ubicado en el Campo de Marte).

El municipio realizará también un desfile de disfraces caninos y los atuendos más originales serán premiados. Asimismo, se realizará una campaña veterinaria gratuita para perros, gatos y otras mascotas, así como la exhibición de la Brigada Canina, charla de tenencia responsable de mascotas y feria de productos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));