Dónde: Ca. Schell 400, Miraflores. (Foto: Pixabay)
Día de la mujer

Este viernes 8 de marzo se conmemora el y en el Perú, según cifras del INEI, 15.5 millones de mujeres celebrarán su día. Como es costumbre diferentes centros comerciales, tiendas y municipalidades han organizado una serie de actividades.

Si todavía no tiene planes, aquí le damos algunas sugerencias. 

Callao: Este sábado 9 de marzo se realizará  un homenaje a la Mujer Chalaca denominado ‘Woman del Callao’.  El evento agrupará a todos los cultores de los bailes aeróbicos que deseen participar en la exhibición. El ingreso es libre y se realizará en la entrada principal del Mall Plaza.

Independencia: Mega Plaza, se realizará el Ladies Day, desde el mediodía. Habrá música en vivo y se realizará un tributo a la mujer de fuego Olga Tañón. También por la compra superior a 70 soles podrás acceder a grandes premios. 

San Isidro: En la tienda de decoración y diseño Panorama Hogar ubicada en la avenida Prescott 329 se realizará un concierto de jazz con los mejores recuerdos de los años 80. Además, se presentará las nuevas tendencias en decoración de interiores. El ingreso es libre. Además, habrán descuentos para las clientas.

Lima: Este domingo se realizará la maratón ‘Lima Corre con Ellas 5K’, el cual busca promover la igualdad de género. La concentración será desde las 6:00 a.m. en la cuadra 8 de la avenida Arequipa (cruce con Emilio Fernández) con un calentamiento a cargo de profesores de baile aeróbico. La partida se dará a las 8 a.m. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC