En todos los clubes zonales y parques metropolitanos, los visitantes también encontrarán minigranjas, paseos a caballo, entre otros. Foto: Municipalidad de Lima
En todos los clubes zonales y parques metropolitanos, los visitantes también encontrarán minigranjas, paseos a caballo, entre otros. Foto: Municipalidad de Lima

En el marco del Día Mundial del Niño, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), recibirá a todos los menores de 13 años de manera gratuita en sus clubes zonales este sábado 20 de noviembre.

MIRA: La vida exagerada de Alfredo Bryce Echenique: una mirada de El Búho al escritor peruano

Para ello, se han dispuesto diversas actividades al aire libre que los menores podrán disfrutar, acompañados de sus padres, desde las 2 p.m. Entre ellas está el festival recreativo con cuentacuentos, estaciones de dibujo y pintura, concursos de canto, circuitos deportivos, juegos y carreras en los siguientes clubes zonales:

  • Santa Rosa (Santa Rosa)
  • Manco Cápac (Carabayllo)
  • Cápac Yupanqui (Rímac)
  • Huiracocha (San Juan de Lurigancho)
  • Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo)

Asimismo, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huáscar (Villa El Salvador) continuará la feria de juegos para grandes y chicos Mundo Inflable, el circuito incluye resbaladizas, montañas escaladoras y juegos interactivos de competencia.

La atención será de 12 m. a 6 p.m. y los tickets se podrán comprar el mismo día hasta las 5 p.m.

Cabe resaltar que, en todos los clubes zonales y parques metropolitanos, los visitantes también encontrarán minigranjas, paseos a caballo, paseos en bote, zonas de parrilla y losas deportivas para jugar en familia.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.