Por: Isabel Medina

Alegría y sana diversión habrá en los y malls de , que hasta este domingo ofrecerán juegos, shows, ferias y diversas actividades por el . Aquí algunas de las opciones preparadas para los pequeños del hogar:

PLAZA NORTE: Visita a la ‘Granjita’, donde se puede ver a pollitos, acariciar a chivitos y darles de comer. También hay  recorrido de estaciones con diferentes temáticas como: ‘Nitro’ (carrera de autos), Pinta y Colorea, Gaming, My Little Ponny, además premios.

Entre otras sorpresas, también ofrecerá comparsas y mimos regalando globos de lindas formas (globoflexia) y el domingo, Día del Niño, show especial de ‘Soy Luna-Perú’.

MEGAPLAZA: Desde hoy, feria de juguetes (incluso antiguos, en el ‘Mini Museo’), juegos que ponen a prueba la adrenalina y estabilidad, como  ‘El toro loco’ y también Campeonato Infantil de Fulbito de Mesa. A las 6 de la tarde, en su Plaza Conquistadores, taller ‘Aprende y diviértete con chocolate’.

Este domingo, Día del Niño, desde las 3 de la tarde,también ofrecerá el  teatro ‘Las pequeñas aventuras de Juanito’, festival de magia y puesta en escena de cuentos de Disney como ‘Cenicienta’ y ‘Frozen’.

MALL DEL SUR: Juegos para recorrer e interactuar como ‘Nitro’ (carrera de autos), Pinta y Colorea, Gaming, My Little Ponny (donde las niñas podrás desfilar), además habrá premios.
El domingo se podrá apreciar el show de Maricielo Effio.

JOCKEY PLAZA: Un ‘megabowling’ para niños de 8 a 12 años en el boulevard del segundo nivel.  Además, diversión con juegos de mesa, burbujas gigantes y el ‘Súper Twister’ en la Plaza Luna del centro comercial.

Todo esto animado por zanqueros. Y para el domingo, espera con una actividad denominada '¡Esquívalo!', que consiste en esquivar mediante intrépida maniobra a una esponja giratoria.

MALL AVENTURA SANTA ANITA: Mañana, a las 3 de la tarde, habrá concursos para niños, toma de fotos y show infantil con Brenda Carvalho. El domingo, comparsa ‘Bajo el Mar’ con personajes acuáticos, globos y música.

REAL PLAZA: Juegos, creatividad en la zona Lego  (para que dejen volar su imaginación y saquen al artista que llevan dentro) y encontrarán el sillón gigante de 3 metros de alto para tomarse divertidas fotos.

MALL PLAZA BELLAVISTA: Este domingo, Día del Niño, show de títeres y taller de manualidades ‘EcoPark, para crear, junto a sus padres y los guías, ingeniosos juguetes con tapas, chapitas, conos de papel higiénico y otros elementos reciclables.

OPEN PLAZA: Mañana en la tarde, en sus locales de Atocongo y Angamos, fiesta infantil con Paloma Fiuza, y el domingo con la chinita Fabianne en la sede de La Marina, a las 5 de la tarde.   

LA RAMBLA SAN BORJA: Mañana y el domingo, arte y pintura con plumones, témperas y crayolas, para que niños y niñas se diviertan. La actividad estará acompañada de 'Picaflo', 'Dalmí' y 'Van Cuy', personajes inspirados en los pintores Pablo Picasso, Salvador Dalí y Van Gogh, para tomarse fotografías.   (Isabel Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC