Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vuelan muñecos de Avengers, Rey León y Toy Story por el Día del Niño | FOTOS

Papitos buscan juguetes para sus pequeños en el Mercado Central y tiendas por departamento. 

Día del Niño
Día del Niño
Día del Niño

Más sobre:

Día del Niño

Muñecos de las películas Toy Story, Avengers, El Rey León, así como las muñecas profesionistas, son algunos de los juguetes más pedidos por estas fechas, a pocos días de celebrarse el Día del Niño.

En un recorrido por el Mercado Central y tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley y Oechsle, entre otras, se comprobó la gran afluencia de público.

“No es como Navidad, pero los papitos y tíos ya están comprando los obsequios para celebrar el domingo 18 de agosto. Salen bastante las figuras de Woody, Buzz, Rex y otros”, precisó Marco Pérez, de Oechsle del jirón de la Unión.

En la galería Mina de Oro, Mercado Central y Mesa Redonda, los papitos pueden encontrar carritos con pistas luminosas desde 30 soles, también camiones cargadores de vehículos desde 20 soles.

DIDÁCTICOS

También salen juguetes didácticos como rompecabezas, instrumentos musicales o bicicletas de madera. “Educan y son amigables con el medio ambiente”, indicó Nilda Arizmendi, de juguetes ‘Kusi’, que se venden en Panorama Hogar.

Para los niños más grandes, en las tiendas Tai Loy también se ofrecen juegos de mesa desde 40 soles, como Monopolio clásico y Destreza, entre otros.

El Día del Niño se celebrará este domingo 18 de agosto en todo el Perú

Cargando siguiente contenido

Portada