¡Regalos desde  19.9 soles!
Día del Padre

Este domingo se celebra el y muchos, ya sea por trabajo o estudios, no han podido comprarle un presente a su progenitor, amigo o jefe. Por ello, aquí te decimos dónde podrás encontrar diversos regalos para engreír al rey de la casa.

Definitivamente, la a se ha apoderado de esta campaña. Es así que diferentes negocios han invertido en artículos deportivos con los colores patrios. En el , por ejemplo, no hay negocio que no venda algo alusivo a la bicolor.
Sin embargo, las casacas y camisetas de Perú con los hombres de los seleccionados son los más solicitados.

En los jirones Ayacucho y Andahuaylas, del , las camisetas cuestan desde 45 soles, dependiendo del tamaño y el diseño de la misma. Las casacas de colores, rojo, blanco y hasta negro también de la selección se vende desde los 55 soles.

Las tiendas comerciales, ya sea Saga Falabella, Ripley, Oeschsle, entre otras también juegan un partido aparte con la venta de prendas alusivas al mundial. Aquí se venden las prendas oficiales de la selección. Los precios van desde 229 (casacas) a más si se trata de buzo completo.

En el rubro de decoración y comodidad, las tiendas Panorama Hogar, ofrecen un sinfín de artículos para los papitos. Para que puedan relajarse y ver cómodamente los encuentros de la bicolor, se ofrecen puffs con diseños alusivos al fútbol. Estos cuestan 100 soles cada uno.

Pero si algo más personalizado deseas, están las tazas mundialistas con los rostros de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, su precio es de 19.9 soles. Un regalo utilitario sin duda.

"Hay de todo tipo de regalos, pero si queremos dar un regalo que le pueda servir al padre de familia, debemos pensar en su comodidad y su bienestar. Estos artículos así como los bares de ruedas, sacacorchos entre otros son buenas opciones", dijo Betsy Tapia, representante de Panorama Hogar, del jirón Ucayali.

Pero su tu padre es tecnológico pues un Smartphone o una laptop sería una buena opción. Los celulares van desde los 250 soles en planes de 79 soles mensuales. 

ROPA DE ABRIGO
Con este clima ya de invierno -pese a que estamos en otoño- un buen regalo son las casacas gruesas, chompas, chalinas y chullos.
También los pantalones de drill.

En el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria podrán encontrar diversos precios dependiendo del material y el tamaño. "Tenemos chalinas y chullos desde 15 soles. calentadores desde 12 soles, las casacas para varón están 50 soles. Hay una gran variedad para los padres de familia", precisó una comerciantes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC