El 'Día del Padre' es una excelente oportunidad de negocio para los emprendedores.
Día del Padre

Aunque faltan varios días para celebrarlo (es el tercer domingo de junio), ya son varias las personas que están a la búsqueda del regalo perfecto para entregar en el ‘’.

Y este año será algo especial, pues la selección peruana de fútbol para esa fecha, ya se encontrará participando en el , evento internacional al que clasificó después de 36 largos años.

Es así que pensando en los emprendedores, que ven dicha fecha como una oportunidad de negocio, el Consultorio Financiero de Mibanco compartió información sobre los productos que tendrán mayor demanda.

Televisores: Con la trasmisión de los partidos del Mundial de Rusia, el mejor regalo que podría ser un televisor de regular tamaño, en especial de 32 pulgadas para arriba.

Camisetas y ropa deportiva: Los regalos perfectos serían camisetas de la selección, zapatillas, shorts, medias y pelotas.

Prendas de vestir: Una corbata, camisas, pantalones y sacos son otra buena opción para dar como regalo.

Gadgets: Un smartphone, computadoras, tablets, cámaras 360°, audífonos para correr, relojes deportivos, protectores para dispositivos móviles o videojuegos.

Accesorios: Sacacorchos, porta vinos o la bebida que más le agrade es una gran alternativa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC