Día del Padre: Televisores ‘volarán’ de las tiendas por cercanía del Mundial de Rusia 2018
Día del Padre: Televisores ‘volarán’ de las tiendas por cercanía del Mundial de Rusia 2018

Con el retorno de a un , este año la campaña por el tendrá un matiz especial. Diferentes tiendas por departamento, como Saga Falabella, Tottus y Metro, entre otras, se alistan para engreír al ‘rey del hogar’.

“Este año los padres celebrarán doble, pues su día cae justo cuando ya se vive la Copa del Mundo. Existe mucha posibilidad de obsequios, pero estamos convencidos de que los tecnológicos serán los más solicitados”, precisó un vendedor de Saga del jirón de la Unión.

GAMARRA
Según la página web , los productos con mayor expectativa de venta son: televisores, camisetas y ropa deportiva, prendas de vestir y smartphones, que representarán una buena alternativa para disfrutar de los encuentros de fútbol.

“En , los confeccionistas trabajan más para atender la gran demanda de prendas deportivas, en especial de camisetas de la selección”, informó Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial.

Por el Día del Padre, Tottus lanzó la campaña ‘Polla mundialista’, que devolverá el dinero con que una persona compró un televisor en alguna de sus tiendas, si acierta los resultados de los partidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC