(Internet)
Día del padre

Faltan pocos días para el y muchos aún no han comprado un obsequio para el rey de la casa. En esta nota te daremos alternativas, desde las más convencionales hasta las más sofisticadas para engreír al hombre que te dio la vida.   

CELULARES, TELEVISORES...

Es un hecho que la coincidencia de la con el Día del Padre amplió las alternativas de regalos. Televisores, tablets, laptops y Smartphones, todo aparato donde se pueda disfrutar de los partidos de este torneo, será bien recibido por el papá. 

Las preferencias, según algunas tiendas por departamento, son los televisores plasmas, de más de 55 pulgadas, de alta definición para ver cada detalle de un gol.  "Muchos no tienen tiempo de venir a las tiendas, por ello una buena opción es comprar a través de Internet. Lo compran en línea y solo vienen a recogerlo. Escogen las características de lo que desean a través de la computadora", precisó un representante de Saga Falabella. 

CONVENCIONALES

Si bien es cierto, los tiempos han cambiado y muchos se inclinan por productos tecnológicos, también hay aquellos padres que prefieren algo para sentirse cómodos todo el año, como un buen sofá reclinable, una bonita corbata, un portaretrato donde pueda lucir a su familia o quizá un adorno que pueda colocar en su escritorio de la oficina.

"Los adornos dan vida a los ambientes. La decoración es importante para que los padres puedan sentirse en armonía para trabajar y hasta descansar", precisaron en Panorama Hogar de Mega Plaza.

Una alternativa que nunca tiene pierde son las billeteras, correas, casacas (que con este frío, sí que lo apreciarán), pantalones de drill, camisas manga larga, gorros y por supuesto un reloj. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC