'Día de todos los santos': Masiva asistencia a cementerios 

Visitantes llegaron desde tempranas horas para homenajear a sus difuntos. Hubo ramos de flores, cajas de cervezas y hasta ollas llenas de comida. 

Desde tempranas horas, miles de personas han acudido hacia los diferentes cementerios públicos y privados de Lima y Callao para visitar a sus seres queridos al conmemorarse el 'Día de todos los santos'. 

Uno de ellos, es el cementerio 'Virgen de Lourdes', en Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo, considerado como el  segundo más grande del mundo. Cientos llegaron con sus ollas repletas de comida, cajas de cervezas y hasta con sus animalitos, para rendir culto a su difuntos.

También los camposantos como el ' El Ángel' y el Presbítero Maestro, en el Agustino. 'Mártires 19 de Julio', en Comas, el 'Baquijano' del Callao y otros. 

RECOMENDACIONES
Efectivos de la Policía Nacional se han desplazado en más de 52 cementerios de Lima para brindar seguridad a sus visitantes.

-Esta prohibido llevar bebidas alcohólicas .

-Si lleva a menores y ancianos colocarles una pulsera con identificación (nombres y apellidos, DNI, dirección, etc).

-No llevar autos particulares para no ocasionar congestión vehicular.

En tanto, el Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a las personas depositar arena húmeda en los floreros de los nichos en lugar de agua para evitar el contagio con el virus de la chikungunya y el dengue.  

Ir a portada