Día del Shopping
Día del Shopping

Este sábado 29 de setiembre se realizará el . Varias tiendas se suman a esta iniciativa y para que disfrutes al máximo de las mejores ofertas te damos cinco tips útiles para realizar las compras.

Para pasar un buen rato con la familia o amigos en este Día del Shopping, Laura Soplin, jefe de marketing de The North Face, brinda estos útiles consejos que ayudarán a planificar las compras y así evitar las sorpresas a fin de mes.

Aprovecha tu día al máximo. Un consejo importante es asistir a realizar las compras lo más temprano posible, para encontrar mayor oferta de productos y no quedarse sin tallas o sin los colores que te planeaste en inicio adquirir.

Revisar las páginas web de las marcas preferidas. Este tip es valioso ya que aliviará sus tiempos y dudas sobre dónde encontrar los stores y centros comerciales con los descuentos.

Planifica la compra. Es importante establecer una cifra aproximada sobre lo que va a gastar por ese largo e interminable viaje de compras.

Comprar con una lista. Para no gastar más de lo planeado es importante llevar una lista con lo más importante para comprar ya sea en vestuario, electrodomésticos o decoración para el hogar.

Compra regalos. Primordial tener en cuenta, los cumpleaños y eventos que se tienen cerca para aprovechar esta fecha y comprar los obsequios a tiempo y no esperar al último día o peor aún ir sin el presente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC