Día del Shopping 2018
Día del Shopping

Por séptimo año consecutivo, este sábado 29 se celebrará el '' y decenas de centros comerciales y malls ofrecerán hasta el 70% de descuento en diversos productos de temporada. 

Plaza Norte, Mega Plaza, el Mall Aventura Santa Anita, Jockey Plaza, Real Plaza entre otros, participarán de este evento que busca fomentar el consumo de los clientes.  En comparación al año pasado, la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, espera aumentar su venta en un 7%.  

¡CIERRA PUERTAS!

En tanto, algunas tiendas especializadas como Panorama Hogar, líder en decoración adelantará el '' y abrirá sus puertas con grandes ofertas desde el viernes 28. 

"Un solo día no es suficiente debido a las múltiples obligaciones de nuestros clientes, por lo que hemos decidido ampliar el Día del Shopping desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de setiembre. Así nadie se quedará sin llevarse buenos productos y con súper ofertas", dijo Susan Urías, representante de .  

Resaltó que esta será una buena oportunidad para renovar nuestros espacios en casa y adecuarla a la estación primaveral. "Hay que vestir de primavera nuestro hogar, renovemos energías. Además, ofrecemos como parte del Día del Shopping, asesoría gratuita en diseño de interiores. Lo único que tiene que traer, a cualquiera de las tiendas, es una foto del interior que quiere renovar o arreglar", acotó.

Panorama Hogar planea vender un 8% más en comparación al 2017. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC