Por: Isabel Medina

Una nueva edición del , que ofrecerá grandes descuentos en diversos productos, realizarán más de 70 centros comerciales de todo el para atraer a mayor cantidad de clientes y miles de visitantes.

La fecha central será el sábado 30 de setiembre y fue anunciada ayer por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).
“El consumo general ha aumentado más que otros años y los centros comerciales y malls siguen creciendo a ritmo moderado. La gente los percibe como señal de modernidad, seguridad, experiencia y son puntos de encuentro”, dijo el presidente de esta institución, Ricardo Delgado.

Refirió que el 47 % de peruanos visita los centros comerciales y el 27 % realiza compras regulares en esos lugares.

CÓMO SERÁ
En esta campaña, además de promociones y ofertas, habrá actividades para la familia, como: desfiles de moda, tardes musicales, shows infantiles y firmas de autógrafos, entre otros.

Participarán Larcomar, Plaza Norte, MegaPlaza, Mall del Sur, Mall Aventura, Jockey Plaza, Minka, Mall Plaza, La Rambla, Open Plaza, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Plaza San Miguel, Agustino Plaza, Molina Plaza, Inoutlet Premium Lurín, El Quinde, Parque Lambramani, Plaza de La Luna y Arequipa Center, entre otros.

TOME EN CUENTA
* Tiendas con promociones de 20 a 70 %: Renzo Costa, Bata, Azaleia, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, H&M, Calimod, Norton, Kayser, Ilaria, Colloky, Pionier y otras.

* Este año, el sector proyecta facturar cerca de 26 mil millones de soles (9 % más que en el 2016). Generará 162 mil puestos de trabajo.

* Visitantes: El año pasado hubo 60.1 millones al mes. Este año estiman que sean 63.9 millones de visitas.

* El 2017 cerrará con 78 centros comerciales, ya que se inaugurará Viamix Colonial, en Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC