En entrevista concedida a RPP, el parlamentario fujimorista Miguel Torres indicó que la reunión en la que dialogaron el presidente y la lideresa de Fuerza Popular, , permitió enviar a la población un mensaje claro de fe y de esperanza en el futuro del país.

Miguel Torres señaló que este diálogo contribuye a tener en el país un ambiente político “más distendido”, tras la reciente coyuntura en la que el interpeló y censuró al ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien tuvo que ser reemplazado por Marilú Martens.

Asimismo, Miguel Torres recordó que antes hubo otros diálogos entre Ejecutivo y Legislativo, cuando fue necesario tratar temas como el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Fernando Zavala, y la aprobación de la Ley de Presupuesto 2017.

Finalmente, Miguel Torres manifestó que el encuentro entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori ayudó a “romper leyendas urbanas”, en las que se decía que la hija de Alberto Fujimori, supuestamente, buscaba desestabilizar el gobierno y hacerse del poder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC