La Policía logró la detención del sujeto que habría incendiado una vivienda en Huaraz. (Trome.pe)
Policía

Tras una audiencia que duró más de tres horas, el dictó nueve meses de prisión preventiva para por el presunto delito de tentativa de feminicidio y homicidio calificado de tres menores de edad en .

El conocido como el ‘Monstruo de Huaraz’ atacó en la víspera de Año Nuevo a su expareja Lizbeth Cerafín Minaya con un cuchillo tras negarse a retomar su relación y luego incendió la vivienda donde se encontraban los hijos y los hermanos de la mujer.

El siniestro dejó tres menores muertos y seis heridos. Osorio Mujica fue en el distrito limeño de El Agustino tras un paciente seguimiento de la , que dispuso su detención preliminar desde entonces.

Una vez conocida la decisión del Poder Judicial, se ordenó el posterior traslado del ‘Monstruo de Huaraz’ al penal de dicha ciudad, donde los familiares de las víctimas aguardaban su llegada y pedían cadena perpetua para el desequilibrado sujeto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC