Un país que ha sentido el rechazo de los ciudadanos americanos en la última semana es México. El candidato republicano ganó las elecciones presidenciales el 8 de noviembre en Estados Unidos. Este candidato proponía construir un muro en la frontera con México. El reconocido actor manda un mensaje a sus compatriotas.

Si bien no se menciona a Donald Trump, es un mensaje que hace referencia al mencionado hecho. Este video también invita a los mexicanos y las personas a destruir las barreras que les impidan cumplir sus sueños.

"A todos nos molesta el muro que nos quieren construir, pero también deberían molestarnos los muros que tenemos acá y que no nos dejan avanzar", dice Diego Luna apuntando a su cabeza.

Además, dice que "esos clichés no los definen" en referencia a los prejuicios que el mundo tiene sobre México y su población. "Ya basta de victimizarnos, sin miedo. Creéme, la única frontera que tiene eres tú", y Diego Luna derrumba un muro.

Cabe mencionar que este mensaje de Diego Luna sobre el muro que amenaza a México es parte de un spot publicitario de la marca de cerveza Corona. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC